sábado, 8 de diciembre de 2012

TEST PARA SABER SI ERES UN ADULTO ÍNDIGO

TEST PARA SABER SI ERES UN ADULTO ÍNDIGO
 
Lee detenidamente las siguientes preguntas. Responde SI o NO, según sea el caso:
1- ¿Siempre preguntas por qué, especialmente si te piden que hagas algo?
2- ¿Fuiste rebelde en la escuela y rechazabas hacer las tareas, o cuestionabas la autoridad de los maestros, o incluso deseabas seriamente ser rebelde, pero no te animabas por lo que te iban a decir tus padres?
3- ¿Tienes resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquicos?
4- ¿Tienes profunda empatía con otras personas, pero eres intolerante frente a lo que consideras una estupidez?
5- ¿Muestras enojo o furia cuando sientes que tus derechos te son quitados o pisoteados
6- ¿Sientes una necesidad muy fuerte de hacer algo para cambiar el mundo y que sea mejor, y te sientes bloquead@ para actuar?
7- ¿Tienes capacidades psíquicas o espirituales desde temprana edad, como por ejemplo: ver ángeles, oír voces, premoniciones etc. a partir de los 10 años o antes?
8- ¿Buscas el significado de la vida y entender el mundo mediante la religión, organizaciones espirituales, libros o grupos de autoconocimiento y autoayuda?
9- ¿Te sientes más cómodo trabajando en tu casa que en una oficina?
10- ¿Contemplas los Astros y las Estrellas?
11- ¿Te has preguntado siempre, Quién soy, De dónde vengo y a Dónde voy?

Si has respondido que SÍ a por lo menos 5 de estas preguntas, te doy la bienvenida a esta frecuencia especial ERES UN ADULTO ÍNDIGO.
 
 
¿CON CUÁL DE ESTOS CUATRO ÍNDIGOS TE IDENTIFICAS?
 
 
1.    El HUMANISTA: El Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos tienen puntos de vista muy definidos, con un cuerpo un poco torpe, y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Si usted quiere que ellos limpien el cuarto, usted tendrá que recordárselo muchas veces, porque son muy distraídos. Ellos irán al cuarto, comenzarán a limpiar hasta que se encuentran con un libro y entonces se sentarán a leer, porque son lectores feroces.
 
2.    El CONCEPTUAL: El Índigo conceptual está más interesado en proyectos que en la gente. Ellos serán los Ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente drogas, durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento y cuando ellos empiezan a esconder cosas o a decir cosas como: "no te acerques a mi cuarto" es cuando la madre necesita revisar su habitación.
 
3.    El ARTISTA: El índigo Artista es muy sensitivo y su cuerpo es pequeño, aunque no siempre. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los maestros y los artistas del mañana. A cualquier cosa que se dediquen siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre las edades de 4 a 10 se involucrarán en no menos de 15 actividades creativas, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonan. El Índigo artista puede trabajar con 5 ó 6 instrumentos diferentes y en la adolescencia, escogerá uno y se convertirá en un verdadero artista.
 
4.    El INTERDIMENSIONAL: El cuarto tipo de Índigo es el interdimensional. Se sienten en mayor nivel que los otros tipos y a la edad de 1 ó 2 años  podrán decirle cualquier cosa y ellos  dirán: "yo ya lo sé" o "yo puedo hacerlo", o "no me molesten". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y nuevas religiones a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y porque no encajan en ninguno de los 3 tipos anteriores.
 
Si te identificado con alguno de estos cuatro modelos te damos la bienvenida a esta frecuencia especial ERES UN ADULTO ÍNDIGO.

14 comentarios:

  1. Siempre supe que era diferente y me sentia super especial, mis padres no pudieron entenderme y hubo mucho a, alejamiento con mi madre , he pasado por dos matrimonios los. Uales se rompieron poq siempre me querian imponer reglas y estilos que nada que ver conmigo, renuncie a varios empleos porq no me gusta seguir órdenes, en el proceso de separacion del segu do hogar me someti aterapias de reiki las cuales fueron una maravilla estaba embarazada y mis hijos tienen exactamente las mismas cualidades incluso mi hija de 5 anos veia y jugaba con una nina que solo ella podia ver tuvo suenos con mi hermano quien en ese. Omento tenia problemas legales y me entere porq ella muy preocupada llorando se desperto que queria que la llevara a ver a su tio. Tenemos problemas de ira cuando sentimlos que nuestros derechos son violentados, manejo mi propio negocio y me encanta, detesto la mentira y se cuando me estan mintiendo, ziempre logro descubrir la verdad de las situaciones ya veces tengo suenos o angustias muy grandes cuando va a pasar algo y pasa. Ahora que se quesomos diferentes quiero ayudara mis hijos para quesean como tienen que ser

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta que soy diferente desde mi infancia. Muchas veces he sido incomprendido y especialmente en mi infancia fui etiquetado como alguien que no encajaba en mi grupo de clase. Mis papás se sorprendían de que nunca usaba mis juguetes y recuerdo que cuando lo hacía era para observar qué contenía su interior. Ante esto mi papá, muy disgustado, me llamaba destructor pero mi intención no era destruir era satisfacer mi curiosidad. Creo que si mis padres hubieran tenido consciencia de mi forma de ser, hubieran estimulado en mí la habilidades de investigación. Ahora que soy adulto trabajo en Educación, estudié para ser maestro, luego profesor y ahora soy Licenciado en Educación con el fin de formar una nueva cultura en mi sociedad. Me satisface comprender el por qué de mi forma se ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es así q bueno q canalizaste tu entorno interior y lo pusiste desarrollar y utilizar para ayuda hacia los demás! Éxito los padres no son en ocaciones lo q se espera. Aveces no tienen intuición

      Eliminar
  3. Yo creo que también lo soy .soy demasiado empatica. Necesito sólo ver la foto de alguien para saber como es .. a que debería dedicarse. Es raro .. cuando era chica escuchaba espíritus todo el tiempo . Simplemente se aparecían de la nada. Nublaba mi visión y caía en un sueño oscuro de lamentos . Duraba un rato y luego cesaba como si nada... de adolescente podía predecir que iba a pasar dentro de los 10 minutos siguientes ... y luego todo eso empezó a dejar de pasarme pero me dejo una intolerancia increíble a la estupidez . No lo soporto . Me indigna . Siento frustración que nadie me entienda o piense como yo . Solo hablan de frivolidades. Necesito meditar todos los días . Sino caigo en una profunda ansiedad y miedo . Soy hipocondríaca ...tengo demasiada información médica en mi cabeza ... a veces me pregunto si es mejor no saber nada y vivir en la ignorancia ..

    ResponderEliminar
  4. Yo soy indiga por fecha de nacimiento tengo 133 de test y he pasado por muchos tipos de evolucion en 28 años que tengo de mi misma y me siento de los cuatro grupos soy todo eso y mas ahora mismo me acabo de enterar que lo mio tiene definicion teorica fisica mental etc.. y si no sabia quien era antes ahora menos

    ResponderEliminar
  5. Soy indiga artista desde pequeña siempre fui muy imaginativa y creativa amo la fotografía.
    Soy algo antisocial y siempre me pregunto porque soy tan extraña
    Siempre adivino lo que puede pasar
    Hace un año mi hermana murió y ya le había dicho a mi hermana que ella hiba a morir primero que mis otros hermanos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo también! :) Quiero ver tus fotos! yo soy músico, con gusto te comparto mis canciones

      Eliminar
  7. TODOS DEBERÍAN SER INDIGO. VERDAD?
    TAL VEZ TODOS SE SIENTAN ASÍ, ES GENIAL LA IDEA DE SER ESPECIAL Y CAMBIAR EL MUNDO.
    "COME HIERBA, MILLONES DE VACAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS" Dice un amigo...

    ResponderEliminar
  8. ¡TODOS DEBERÍAN SER INDIGO!
    LA IDEA DE SER ESPECIAL, DIFERENTE Y TENER LA HABILIDAD DE SALVAR EL MUNDO ES ROMANTICA... SABER NO ES LO MISMO QUE COMPRENDER.
    "Come hierba, millones de vacas no pueden equivocarse"... Eso dijo un amigo

    ResponderEliminar
  9. pues tengo caracteristicas de todos los tipos de Indigo me sientobonito como un bonito sayayin haha ;) y pues este test tiene preguntas muy particulares asi que dar positivo en todas ellas es para mi importante ya que sintonizo con todas las caracteristicas importantes expuestas en el test , leere un poco de sus comentarios depronto podamos socializar (y) todo bien

    ResponderEliminar
  10. hola di positivo en todas, respondi q si a todas , 100% Indigo , tengo particularidades de todas los tipos de Indigo ,claro mejorar como persona es bueno , aunq lo de la vaca si que es tonto , porque no tenemos estomago de vaca asi q es una tontada lo que dijo tu amigo, gracias por compartirlo , buena vibra

    ResponderEliminar
  11. Es notorio que somos indigos, ya que por este medio revelamos nuestra inconciente falta de atención. Hace 18 hrs me enteré que no tengo dha sino que soy indigo de hay la habilidad de todo lo que conozco, un amigo quiere ser indigo y no veo xq razón no pueda serlo me pareció que me quiere hacer menos xq soy natural y el no y leeyo lo de indigos y tomo los síntomas de un indigo y ahora el se engaña para sentirse como indigo sin serlo no tiene ninguna habilidad es como todos los seres humanos y encaja siempre encaja en donde sea y por ese motivo no es indigo. Leyó de el aislamiento de Alberto Einstein y del estudio de su cerebro y al descubrir que la parte de su cerebro donde están los sentimientos era muy pequeña para ponerle atención le permitio ser capas de no distraerse y poder tener más atención en lo que hacía este amigo se aferró a eso y se auto engaño para creerse que el no tiene sentimientos y qie es inteligente y unbser superior yo creeo ve mucho anime. Uds están dispuestos a dejar este mundo terrenal para obtener el conocimiento universal astronomico.

    ResponderEliminar