martes, 10 de noviembre de 2015

Continuar andando (pulse aqui)

Continuar andando
¿Cuántas veces aceptamos alguna tarea, o asumimos algún compromiso en el calor de la emoción, sin evaluar si realmente estamos en condiciones de llevarla al término? No quiero criticar la actitud de nadie, pero reforzar la idea, que, una vez que acepto el desafío, es necesario continuar la jornada. Por eso la mejor decisión, una vez aceptada la misión de la caminata, es "Continuar Andando". Aunque sea a pasos más lentos, pero firmes. Como alguien ya dijo cierta vez: a veces el caminar es lento, pero lo importante es no parar.
Aún un pequeño adelanto es un avance en la dirección correcta. Y cualquiera es capaz de hacer un pequeño adelanto. Si no puedes conquistar algo importante hoy, conquiste algo menor. Pequeños riachuelos se transforman en ríos poderosos. Continúe enfrente. Lo que de mañana parecía fuera del alcance, puede quedarse más cerca a la tarde si continuas adelante.
El tiempo que usas trabajando con pasión e intensidad te aproximará a tu objetivo. Es muy difícil comenzar de nuevo si paras completamente. Entonces, continúe adelante.
No desperdicies la oportunidad que creaste. Existe algo que puede ser hecho ahora mismo, hoy mismo. Puede no ser mucho, pero hará que continúes el juego. Ahora imagina sólo mi amigo y mi amiga, si pudieras realizar todos tus sueños! ¿Que harías y cuáles serían tus prioridades? ¿Que harías primero? Entonces ya tienes la respuesta para realizar aquello que consideras más importante Hoy! Continúa andando, entonces. rumbo a tu objetivo.
Autor: Sigmar Sabin
Con todo mi cariño, te lo comparto!
Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario