domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Dónde estás Corazón?

¿Donde estás Corazón?

¡¡¡ Atención !!!

 Se busca chica que supo ganarse mi corazón!!!




Razón, dentro de mi Alma la hallarás!!!



   Antes de comenzar y dejar fluir e intentar exteriorizar todos mis sentimientos hacia tu persona, debo de reconocer con sinceridad que soy persona muy parda en palabras!   
 Es decir, hay veces que se hace un nudo en la garganta y cuesta expresar lo que interiormente uno siente, menos mal que ese tema lo hemos hablado infinidad de veces y supongo que, sabrás perdonármelo! Gracias cariño. Además hay un dicho que dice: Más vale una imagen que mil palabras! En esta ocasión, personalmente diría que: más vale dejar aflorar los sentimientos hacia el exterior que, intentar expresarlos en escritura convencional. Ains Señor que nervios tengo!!! joooo

   Atiende bien corazón a este comunicado dictado desde lo más profundo del corazón desesperado, abatido por los sinsabores de la vida, pero dispuesto y/o muy presto a Amar con total intensidad!
 Ojalá y lo puedas leer, o te llegue por algún medio, o a través de una alma caritativa:

  Has dado un gran paso en la vida cariño. Te armaste de valor y decidiste seguir los designios de tu corazón, sin importarte los riesgos que tal actitud conllevara. Y eso sinceramente de honra, y creo que, para alcanzarlo, debiste de pasar por multitudes de penas y sacrificios hasta lograrlo,  incluido quizá el más grande de todos! Desprenderte de algo que sabías muy bien que era lo que más me agradaba en ti. Tu sabes muy bien cual es cariño! Y si temes decírmelo, o quizá eso está evitando de que estemos juntos ... te equivocas!!! Seré muy comprensivo contigo, dado que lo que has echo vale más que millones de palabras pronunciadas por la voz más maravillosa que exista en el mundo y en un tono vibracional de Grado Superior! Eso te debe de constar mi vida, pues bien sabes que nunca miento.

  Pues no hay nada más grande en esta vida que el que podamos estar siempre juntos, bien avenidos!!! Amándonos, respetándonos, siendo muy felices! Compartiendonos todo en cada instante del día, o de la noche. Bien sea bueno o quizá ... menos bueno! Pero lo que verdaderamente importa es que siempre nos podamos mirar a los ojos y ver el reflejo sincero que emana del corazón, limpieza del alma sincera que sabe reconocer a su otro yo, y que con total claridad puede expresar: Amado/a ya llegué a tu lado, y  durante todo este tiempo de ausencia, te extrañé en demasía, pero como puedes ver, te he sido fiel y siempre podrás verlo reflejado en mí, pues ni la miss más guapa del mundo, podrá contigo competir en este asunto! Puedes estar bien segura de ello! Y eso para nada quiere decir que, te considere poco agraciada! Que conste, para mi eres, y siempre serás, el ser más maravilloso que habite en todo el Universo! Dado que libremente en su día, abriste un poco tu corazón y me permitiste entrar, sin billete de vuelta, lo recuerdo perfectamente, como si se tratara de ayer, y ya han pasado algunos años de ello. Me dijiste, eres libre de pasar si así te apetece, me expusiste tus buenas razones, compartimos juntos tantas cosas en esa etapa de la vida que, hoy en día, las echo de menos! las extraño tanto. Mi vida supiste dejar una gran huella, por siempre imborrable, en mi corazón, o mejor dicho, en mi alma afligida.

  Cariño, hay muchas cosas más que, deseo siempre poder compartir contigo, si así es, pues aunque alguna vez lleguemos a ser lindos ancianitos, te querré como el primer día en que tuvimos la gran dicha de que nuestras almas se amaran! Se reconocieran, se hablaran y se reflejasen en un simple destello de Amor, de felicidad compartida, de sentimientos infinitos que solo los amantes pueden oír, e intentar expresar al son, de la música más maravillosa jamás escuchada; la que emana desde lo más profundo del alma humana y sabe reconocer, sabe reflejarse en su pareja, y a la vez, es muy consciente de que no son dos personas individuales, sino lleguen a acoplarse de tal forma, que de dejan de ser dos seres distintos, y dos corazones. Y en ese momento se funden en un solo cuerpo, en un solo corazón que, a su vez late y destella Amor, desde la parte más ínfima, formando unas hermosas formas de millones de colores que la unen al Universo! 

  Ahora bien cariño, solo me resta preguntarte una única cosa:

  ¿Quieres vivir y ser parte importante de esta historia de Amor Verdadero?

   Hasta que llegue ese momento, todo mi ser te aguarda! Aunque no estaría nada mal, una llamada, u otro medio que consideres pertinente.

 Solo me queda desearte lo mejor del mundo, con total sinceridad, pues te lo mereces! Hasta nuestro re-encuentro final!!!


    Te AMO!!!

  Te lo dije ya?


   Atte.: El Ser más Feliz de todo el Cosmos!

  Yago Zamora (Starmanlight) al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!



1 comentario:

  1. "ES LA CARTA DE AMOR VERDADERO, MÀS MARAVILLOSA Y HERMOSA, QUE HE LEÌDO EN TODA MI VIDA!!!; CON UN SENTIMIENTO TAN INTENSO, INMENSO Y SUBLIME, QUE SOLO SE LE PUEDE TRANSMITIR AL ALMA QUE TENGA LA CAPACIDAD DE AMAR ASI!!!; ALMA CON ALMA FUNDIDAS EN UNA VIBRACIÒN DE PURO AMOR QUE SE HACEN UNA SOLA, ELEVANDOSE AL FIRMAMENTO LLENO DE BRILLANTES ESTRELLAS, QUE LLENAN TODO SU SER DE LUZ Y MAGESTUOSA MÀGIA DE ETERNO AMOR!!!...GRACIAS, YAGO, POR HACERME LLORAR DE FE Y ESPERANZAS DE QUE CUANDO SE AMA DE VERDAD, NUNCA DEJA DE EXISTIR, SINO QUE VIVIRÀ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, EL PODER DEL AMOR!!!"

    ResponderEliminar